Formación en astrología


El tiempo y el espacio conspiran para vos.

Formación en astrología
Una carrera completa que apunta a la formación de Astrólogos Profesionales. La misma está estructurada a partir del cursado de módulos temáticos. Cada módulo consiste en el dictado de una clase semanal de 90 minutos que, en un lapso de 5 meses, permitirá al alumno incorporar los contenidos del respectivo módulo y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los cursos se impartirán mediante una PLATAFORMA DIGITAL A TRAVÉS DE INTERNET, y se puede participar, además, en carácter de "oyente", es decir fuera de la estructura que le permitirá obtener los títulos y certificaciones correspondientes y sin la necesidad de rendir exámenes o asistencia, tal como lo hace un "alumno regular"  (siendo la del "alumno regular" la opción más recomendable), lo que permitirá a quien se capacita la obtención de las certificaciones de cada módulo luego de haber sido cursado y aprobado, y también acceder al título final de la carrera, es decir, la posibilidad de convertirse en "Astrólogo Profesional".
La formación se realizará, entonces, en un ciclo de 2 años en los que se cursarán los 4 primeros módulos (dos módulos por año) obteniendo al finalizar los mismos la certificación de "Astrólogo Profesional".
Los dos módulos restantes están pensados para aquellos profesionales que quieran profundizar en herramientas de investigación, desarrollo y cálculo astrológico, brindando las herramientas necesarias para dicha actividad y obteniendo la certificación correspondiente, lo que eleva la duración de la carrera completa a 3 años, en el caso de utilizar la opción de los dos módulos finales. Estos dos últimos módulos no son necesariamente correlativos.


  • Duración de cada módulo: 5 meses.
  • Una clase semanal de 1 hora y media de duración.
  • Dictado a través de una de plataforma digital.
  • Teoría y prácticas intensivas.
  • Se entrega material bibliográfico.
  • Se proveerá en forma gratuita de software básico para el cálculo de cartas natales y se lo guiará en el proceso de instalación y configuración.
  • Los módulos con asistencia comprobada y con examen aprobado recibirán certificado de asistencia y aprobación del mismo.
  • La aprobación y cursado de los CUATRO PRIMEROS MÓDULOS más la presentación de un trabajo práctico sobre una investigación original permitirá al alumno la obtención de la certificación de "ASTRÓLOGO PROFESIONAL", avalado y certificado por el Centro de Estudios e Investigación Astrológicas "La Nación de Urania".
  • La aprobación y cursados de los DOS ÚLTIMOS MÓDULOS más la presentación de un trabajo práctico sobre una investigación original permitirá al alumno la obtención de la certificación de "ASTRÓLOGO CAPACITADO EN TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CON ORIENTACIÓN TERAPÉUTICA", avalado y certificado por el Centro de Estudios e Investigación Astrológicas "La Nación de Urania".
  • El cursado de los 4 primeros módulos debe ser correlativo. Los últimos dos módulos no son necesariamente correlativos.