Módulos de la Carrera


El tiempo y el espacio conspiran para vos.

MODULO 1: "Bases, historia e Introducción al conocimiento Astrológico"

Introducción al conocimiento astrológico, sus claves y principios fundamentales. Historia y planteo de una disciplina integradora, que cuenta con una sólida estructura conceptual.

Saber más

MODULO 2: "La Carta Natal"

La Carta Natal es mucho mas que una simple herramienta de interpretación. Se constituye en nuestra partida de nacimiento o documento de identidad. Es la identidad que el Universo nos otorga, y como tal, debemos comprenderla.

Saber más

MODULO 3: "Astronomía y Cálculo Astrológico"

La correcta comprensión del Universo del cual formamos parte y del funcionamiento de las leyes de mecánica celeste nos permiten comprender nuestro lugar en el mismo y nuestro rol en una mecánica de relojería perfecta.

Saber más

MODULO 4: "Sistemas de Pronóstico - 1ra. parte"

Se explicarán todos los procedimientos tendientes a determinar el momento aproximado por el cual una configuración presente en un tema natal se hará efectiva. Es este uno de los desafíos más importantes de la astrología.

Saber más

MODULO 5: "Integración multidisciplinaria y técnicas avanzadas"

En la actualidad, la Astrología se constituye en una importante herramienta para complementar en el diagnóstico a las diferentes terapias existentes. Brinda a los alumnos los conocimientos astrológicos elementales que luego necesitará para su formación profesional en otras disciplinas terapéuticas y de autoconocimiento.

Saber más

MODULO 6: "Sistemas de Pronóstico - 2da. parte"

El universo es una enorme esfera con centro en todas partes y límite en ninguna. De esta manera el astrónomo Camilo Flammarion definía el espacio de trabajo de los astrólogos, al interpretar la centralidad de la que el ser humano es protagonista, y que, con cuya comprensión incorpora herramientas valiosas para su devenir astrológico.

Saber más