MODULO 5: "Integración multidisciplinaria y técnicas avanzadas"


MODULO 5: "Integración multidisciplinaria y técnicas avanzadas"

La Astrología es un importante método de diagnóstico, ya que permite visualizar en forma correcta, por intermedio de un gráfico celeste, las distintas tendencias relacionadas con la salud de las personas, y tratar de inferir su posible evolución.

Es posible combinar la lectura de los tránsitos planetarios sobre puntos sensibles de la carta natal que representan la enfermedad, para que los procedimientos terapéuticos, los tratamientos, y por sobre todas las cosas, el diagnóstico precoz de una enfermedad, le permitan a una persona y a los profesionales de la salud, alcanzar resultados positivos mucho más eficientes y rápidos. La Astrología nos permite realizar un diagnóstico temprano, mucho antes de que se manifiesten los primeros síntomas de la enfermedad. El terapeuta que recurre a los elementos astrológicos, puede ganarle la batalla a la enfermedad, en la medida que se anticipa con su tratamiento para lograr mejores resultados.

La Homeopatía, las terapias con flores de Bach, la Reflexología, la Digitopuntura, la Acupuntura, actualmente quienes trabajan con Gemas y Elixires de Estrellas, pueden encontrar en el conocimiento astrológico un sistema que potencie los resultados positivos de sus tratamientos. Muchos médicos tradicionales, aún sin pregonarlo, recurren habitualmente a la Astrología para lograr que sus tratamientos sean mas efectivos.

Quienes desarrollan su actividad en el marco de las denominadas "Terapias Alternativas o complementarias", encontrarán en la astrología un sistema de diagnóstico y de seguimiento de la evolución de sus pacientes insustituible.

No solo se integra en áreas de salud. También la astrología se encuentra presente en diversas manifestaciones del conocimiento y la cultura humana como la política, la sismología, la música, la arquitectura, entre otras tantas disciplinas.


PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL QUINTO MODULO:

1) -  Astrología dracónica

2) - La astrología como una partitura musical.

3) - Astrología horaria

4) - Astrología espacial

5) - Elaboración de elixires y alquímicos planetarios

6) - Magia astrológica

7) - Construcción de talismanes